Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions - Dark Magician Girl 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la película prevista para la Golden Week de 2016, Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, Kotobukiya nos presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Dark Magician Girl (Black Magician Girl en la versión japonesa).

劇場版『遊☆戯☆王 THE DARK SIDE OF DIMENSIONS』 劇場版 ブラック・マジシャン・ガール 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 27cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 9000 Yenes
Reservas: 20 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva figura a escala 1/7 de Dark Magician Girl:



Kotobukiya nos ha sorprendido hoy al presentarnos esta nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Dark Magician Girl, personaje basado en tal y como aparece en Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, película que está previsto que se estrene en Japón durante la Golden Week de 2016.

Una nueva figura de lo más impresionante de este personaje de Yu-Gi-Oh!, esculpida en esta ocasión por Tsukuru Shirahige con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada Dark Magician Girl y en su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle. 

Destacar que Kazuki Takahashi, autor de Yu-Gi-Oh!, ha supervisado cada detalle de la figura para que esta sea realmente perfecta.
Una figura con la que consiguen transmitirnos el lado más adorable y encantador de Dark Magician Girl y que seguro encantará a sus mayores fans.





Un detalle que ha querido tener Kotobukiya para todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura (independientemente de la tienda en la que hagáis la reserva), como bonus os incluirán un llaverito de Kuriboh:



Y para los fans de Yu-Gi-Oh!, de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions concretamente, Kotobukiya acaba de anunciar su intención de comercializar las figuras de Apple Magician Girl y de Lemon Magician Girl. En cuanto la compañía facilite más detalles sobre ellas os informaremos.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram