Victor Frankenstein - Prometheus 1/6 Horror Movie Heritage (Threezero)

Directamente de Victor Frankenstein, película de 2015 basada en las adaptaciones contemporáneas de la novela Frankenstein de Mary Shelley de 1818, Threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Prometheus. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Horror Movie Heritage.


Altura: 13.5 inches / 34,4cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 4º trimestre de 2016
Precio: USD 198 / HKD 1540
Reservas: 14 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Prometheus:



Threezero nos presentó hace unas semanas una nueva línea de figuras, las Horror Movie Heritage. Una nueva serie en la que veremos muchos iconos del género de las películas de terror transformados en figuras a escala 1/6 del estilo que nos ofrece esta compañía.

Como recordaréis, la primera Horror Movie Heritage que nos presentó Threezero la dedicaron a Pinhead de Hellraiser III: Hell on Earth. Y hoy, os presentamos la impresionante figura que le dedican a Prometheus. Una figura de 34,4cm de altura, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en lo bien detallada que está su ropa, la textura de su piel y su cabeza esculpida con el parecido más realista posible al personaje. 

Destacar que nos encontramos ante una figura articulada, pero, como podéis ver, la compañía ha escondido totalmente sus articulaciones bajo una dermis de PVC blando en las extremidades, detalle que seguro agradecerán aquellos coleccionistas que no les gusta que las articulaciones sean visibles.
Además, Threezero nos incluye un par de manos intercambiables.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram