Hellraiser III: Hell on Earth - Pinhead 1/6 Horror Movie Heritage (Threezero)

Directamente de Hellraiser III: Hell on Earth, película estadounidense de terror de 1992 dirigida por Anthony Hickox, la compañía Threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Pinhead. La primera figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Horror Movie Heritage y que tendréis disponible para reservar a partir del 14 de marzo.


Altura: 12 inches / 30,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 3er trimestre de 2016
Precio: USD 195 / HKD 1520
Reservas: 14 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Pinhead:



Hace unas semanas os anunciamos que Threezero estaba trabajando en una figura dedicada a Pinhead, personaje sacado directamente de la película Hellraiser III: Hell on Earth de 1992. Concretamente, nos encontramos ante la primera figura que la compañía nos presenta dentro de su nueva línea Horror Movie Heritage, serie en la que veremos muchos iconos del género de las películas de terror transformados en figuras a escala 1/6 del estilo que nos ofrece Threezero.

Como podéis ver, nos encontramos ante una impresionante figura de 30,5cm altura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa. Fijaos en lo bien recreado que está su traje de tela de verdad, los diferentes instrumentos de tortura que cuelgan de su cintura y la cabeza de Pinhead esculpida con clavos de metal y ganchos para conseguir el mayor parecido posible de este personaje tal y como lo podemos ver en Hellraiser III: Hell on Earth.

Una figura articulada que nos permitirá poner a PinHead en varias poses diferentes y que además, nos viene con manos intercambiables y con la caja de Lemarchand.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram