The Legend of Zelda The Wind Waker HD - Zelda -The Wind Waker HD Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a la Princesa Zelda basada en tal y como la podemos ver en el videojuego The Legend of Zelda The Wind Waker HD para Wii U.

ねんどろいど ゼルダの伝説 風のタクトHD ゼルダ 風のタクトHD Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 13 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid The Wind Waker HD Ver. de Zelda y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Sakura-Con, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a la Princesa Zelda basada en tal y como la podemos ver en The Legend of Zelda The Wind Waker HD. Una versión de Zelda de lo más simpática que, como ya era de esperar, ha quedado de lo más adorable en forma de Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que a Zelda no le falta ni el más mínimo detalle.

En esta ocasión, esta Nendoroid ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperacion de Nendoron.


Como sabéis, las Nendoroid también se caracterizan por venir con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que lo podemos ver en su respectiva serie.

Y en esta ocasión en concreto, Zelda nos viene con: 3 expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una guiñando un ojo y una expresión de combate), diferentes brazos y su arco con una flecha de luz para poder recrear la batalla con Ganondorf.
Pero aquí no termina la cosa, pues Good Smile Company también nos incluye la Espada Maestra y el Escudo Espejo para la Nendoroid The Wind Waker HD Ver. de Link.






Comentarios

  1. Amigos cómo están? Les escribo desde Colombia. Estoy iniciando en el área de las colecciones de figuras de series y películas, me gustaría conocer más, les pido el favor me orienten sobre dónde puedo conseguir mayor información al respecto y de sitios donde pueda conseguir figuras directamente de Japón o cualquier parte donde sean originales. Agradezco su atención y seguiré consultando su interesante Mechanical Japan. Saludos Andrés R.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram