martes, 12 de abril de 2016

Preview de la Nendoroid Zelda: The Wind Waker HD Ver. por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la Princesa Zelda basada en tal y como la podemos ver en el videojuego The Legend of Zelda The Wind Waker HD para Wii U. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 13 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid The Wind Waker HD Ver. de Zelda y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Sakura-Con, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a la Princesa Zelda basada en tal y como la podemos ver en The Legend of Zelda The Wind Waker HD. Una versión de Zelda de lo más simpática que, como ya era de esperar, ha quedado de lo más adorable en forma de Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que a Zelda no le falta ni el más mínimo detalle.


Como sabéis, las Nendoroid también se caracterizan por venir con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que lo podemos ver en su respectiva serie.

Y en esta ocasión en concreto, Zelda nos viene con: 3 expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una guiñando un ojo y una expresión de combate), diferentes brazos y su arco con una flecha de luz para poder recrear la batalla con Ganondorf.
Pero aquí no termina la cosa, pues Good Smile Company también nos incluye la Espada Maestra y el Escudo Espejo para la Nendoroid The Wind Waker HD Ver. de Link.









Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid Zelda: The Wind Waker HD Ver. el 13 de abril, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.




2 comentarios:

  1. Solo espero que esa espada y escudo no sean exclusivos de la tienda de Good Smile Company, que en esa tienda las figuras estan sin descuento (a diferencia de otras tiendas como AmiAmi donde las venden con 20% de descuento) y hay que pagar envio caro (EMS) que tengo entendido en Europa es confirmar impuestos en la aduana.

    En fin, eso lo sabremos en unas horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son exclusivos. Todos los accesorios que hemos nombrado en el post vienen de forma estándar ^^

      Eliminar