Tekken 5 - King 1/4 (First 4 Figures)

Tal y como os avanzamos hace unos días en nuestras redes sociales, First 4 Figures nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a King II de Tekken 5 y de Tekken 5: Dark Resurrection, dos figuras que cuentan con dos versiones cada una, la versión regular y la exclusiva. Por lo que, en esta ocasión, First 4 Figures nos ofrece 4 figuras de King que os presentamos a continuación.


Altura: 19 inches / 48,26cm (Versión Regular) - 22 inches / 55,88cm (Version exclusiva)
Material: Polystone
Salida a la venta: 4º trimestre de 2016
Precio: $374.99 (Versión Regular) / $439.99 (Versión Exclusiva)
Reservas: 19 de abril de 2016

Habitualmente, First 4 Figures muestra muchísimas imágenes de sus figuras, por lo que le dedicaremos a su figura de King dos posts. En este primer post os presentamos la figura de King de Tekken 5:



Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 19 de abril, abrirían las reservas de la figura que le dedican a King de Tekken 5. ¡Y aquí la tenéis!

Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que King II también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto.

En esta ocasión, King ha sido esculpido por Vinai Mangalagiri con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura con la que First 4 Figures consigue transmitir toda la fuerza de este impresionante personaje de Tekken 5 y en la que lo podemos ver haciendo señas a su siguiente rival.


Como es habitual en las figuras de First 4 Figures, la compañía os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Versión Exclusiva que podréis ver más abajo (dejando de lado las dos versiones de la figura de King de Tekken 5: Dark Resurrection que os presentaremos en el siguiente post). 

Como podréis ver, la diferencia principal entre las dos versiones es la base de la figura, pues la Versión Exclusiva nos viene con una base que recrea un ring de wrestling. 
Además, el packaging de la Versión Exclusiva incluye un art print de alta calidad de King inspirado por la estatua e impreso en papel de alta calidad.


En esta ocasión, First 4 Figures no ha limitado en cantidad ninguna de las dos versiones. Tanto la versión regular como la exclusiva las tendréis disponibles para reservar durante 2 semanas desde hoy. Pasadas estas dos semanas (el 3 de mayo de 2016), inmediatamente se cerrarán las reservas e indicarán el número de unidades que fabricarán según el número de reservas que hayan recibido. (Pasadas las 2 semanas, First 4 Figures informa que la Versión Regular está limitada a 750 unidades y la Versión Exclusiva a 250).

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures y así garantizar que la figura es auténtica y asegurando que podáis adquirir las futuras figuras de la línea Tekken con el mismo número de serie.

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura:




































Y a continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva:















































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram