Teenage Mutant Ninja Turtles - Mousers 1/6 Scale Collectible Figures (Mondo)

Dentro de su colección de figuras a escala 1/6 dedicada a las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) y basada en el cómic original de Eastman & Laird, la compañía Mondo nos presenta un curioso pack en el que nos ofrecen dos Mousers.


Altura: 4" (10.16 cm)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 4º trimestre de 2016
Precio: $50.00 (Pack Regular) / $55.00 (Pack exclusivo de Mondo)
Reservas: 4 de abril de 2016

A coninuación podréis ver el resto de imágenes que Mondo nos ha facilitado de este pack que nos ofrecen de dos Mousers:



La compañía Mondo nos acaba de sorprender al presentarnos esta nueva figura, o figuras en este caso, que nos ofrecen dentro de su colección de figuras a escala 1/6 dedicada a las Tortugas Ninja y basada en el cómic original de Eastman & Laird. Después de presentarnos las figuras de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, la compañía ha decidido ofrecernos un pack formado por dos figuras a escala 1/6 articuladas de dos Mousers. 

Cada Mouser dispone de 20 puntos de articulación, por lo que podréis ponerlos en un montón de poses diferentes.

Figuras creadas por los artistas: Michael Norman y Mike Najera.












Como habéis podido ver, Mondo os da la oportunidad de adquirir su versión exclusiva de este pack en el que, además de los dos Mousers, incluyen 3 ratas únicas: una andando, una de pie y una muerta. Destacar que este pack exclusivo de Mondo solo estará disponible para reservar durante 48 horas (hasta el 6 de abril a las 12PM CST):











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram