miércoles, 20 de enero de 2016

Teenage Mutant Ninja Turtles - Raphael 1/6 Scale Collectible Figure (Mondo)

La compañía Mondo nos presenta una nueva figura a escala 1/6 dedicada a las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) de su colección basada en el cómic original de Eastman & Laird, la de Raphael.


Altura: 11" / 27.94cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2016
Precio: $149.99 (Versión Regular) / $159.99 (Versión Exclusiva de Mondo)
Reservas: 20 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mondo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Raphael:  



Después de Leonardo, Donatello y Michelangelo, Mondo nos presenta la cuarta figura que dedica a las Tortugas Ninja sacadas directamente de las páginas de Eastman & Laird, la de Raphael. Recordad que una de las características del cómic original de Eastman & Laird es que las cuatro Tortugas Ninja llevan el antifaz del mismo color, en rojo.

Al igual que en el caso de Leonardo, Donatello y Michelangelo, nos encontramos ante una estupenda figura articulada con más de 25 puntos de articulación y que ha sido esculpida a escala 1/6. Una figura de casi 28cm de altura que nos permitirá poner a Raphael en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Mondo nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: dos cabezas (una con su antifaz rojo y una sin antifaz), manos intercambiables y una buena variedad de armas y accesorios sacados directamente de las páginas del cómic.

Figura creada por los artistas de Ramirez Studios: Joe Allard, Irene Matar, Mike Najera y Michael Norman.
























En esta ocasión, Mondo también os da la oportunidad de adquirir la versión exclusiva de esta figura en la que, además de todos los accesorios de la versión regular, Raphael también nos viene con la máscara de hockey de Casey Jones. Versión limitada a 500 unidades:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada