Preview de la monochromeRED de Kai Harn de Bastard!! por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen, la monochromeRED, de su figura de Kai Harn, personaje del manga, OVA y videojuego Bastard!!. Además, nos confirman que abrirán sus reservas mañana mismo, 12 de abril.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orchid Seed nos ha mostrado, por el momento, de la monochromeRED de Kai Harn:



Hace unos meses, Orchid Seed nos informó de su decisión de ofrecernos una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura de Kai Harn de Bastard!! Figura que originalmente salió a la venta en 2008, y que la compañía nos ofreció de nuevo en 2009 en su Ver.1.2, y que ahora, para todos aquellos que os interese, podréis disfrutar en esta nueva versión que os presentamos hoy, la monochromeRED.

Aunque Orchid Seed no nos haya mostrado ninguna imagen de ello, recordad que el traje de Kai Harn es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.


Como os he comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de la monochromeRED de Kai Harn el 12 de abril, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.
 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram