viernes, 20 de noviembre de 2015

BASTARD!! -Ankoku no Hakaishin- Sean Ari 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como nos avanzó Orchid Seed hace un par de días, la compañía nos presenta hoy su figura a escala 1/7 de Sean Ari, personaje del manga, OVA y videojuego Bastard!!. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

BASTARD!! -暗黒の破壊神- シーン・ハリ 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 12.900 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2015 a 20 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Sean Ari de Bastard!!: 



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos desde el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado recientemente en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía nos presenta oficialmente la figura a escala 1/7 que le dedican a Sean Ari de Bastard!!

Como recordaréis, Orchid Seed vendió su garage kit de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Summer. Por lo que ahora, y a todos aquellos que os interese, a partir del 20 de noviembre ya podréis reservas su versión en PVC.

Una figura de lo más impresionante de este personaje de Bastard!!, esculpida por Satoshi Ishiyama con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Su traje, su precioso cuerpo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Sean Ari podáis disfrutar de una nueva figura de lo más sexi.

Además, tal y como podréis ver en la última imagen de este post, la figura será desnudable.











Para los interesados, Orchid Seed también informa de su decisión de sacar la Repaint Ver. (nombre provisional) de su figura de Kai Harn de Bastard!!:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada