Preview de la Junai Kajitsu Shii Kiya Cover Girl Natsuiro Shoujo "Manatsu-chan" Ichigo Milk ver. a escala 1/7 por Orchid Seed

Orchid Seed nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan". Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 28 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha mostrado de esta nueva versión de su Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan", pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Orchid Seed nos sorprende hoy al darnos a conocer los primeros detalles de esta nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/7 de "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan", personaje original del ilustrador Kiya Shii, cuya ilustración original fue portada del número de septiembre de 2012 de la revista para adultos Jun-Ai Kajitsu.

Como recordaréis, Orchid Seed nos presentó hace unos meses una versión exclusiva del Wonder Festival 2016 Winter de esta figura y hoy, nos dan a conocer los primeros detalles de la Ichigo Milk ver. Una nueva versión en la que el pelo de esta joven chica pasa a tener un precioso gradiente de marrón té con leche a rosa, su bikini pasa a ser blanco y podemos apreciar la marca de su traje de baño escolar en la piel.


Como os he comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de esta figura el 28 de abril. Por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles.

Lo que ya os podemos avanzar es que ese mismo día, la compañía abrirá de forma exclusiva en su tienda online otra versión de esta misma figura, pero con la piel normal, sin el moreno, la Junai Kajitsu Shii Kiya Cover Girl Natsuiro Shoujo "Manatsu-chan" Ichigo Milk ver. Limited Edition:


Además, aquellos que adquiráis esta versión limitada de la figura, Orchid Seed os incluirá como bonus un póster tamaño A2 ilustrado por Kiya Shii:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram