Junai Kajitsu Shii Kiya Cover Girl Natsuiro Shoujo "Manatsu-chan" 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como nos avanzó ayer Orchid Seed, hoy ha salido el preorder de su figura a escala 1/7 Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan". Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

純愛果実 木谷椎カバーガール 夏色少女 まなつちゃん 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 26 de noviembre de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: 5 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha mostrado de su Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan", pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Orchid Seed la anunciara hace ya bastante tiempo y nos mostrara en algunas ocasiones imágenes de su prototipo sin pintar, finalmente la compañía nos presenta la figura que le dedican a "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan", personaje original del ilustrador Kiya Shii, cuya ilustración original fue portada del número de septiembre de 2012 de la revista para adultos Jun-Ai Kajitsu.

Figura que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido esculpida por Minheru (Blond Parrot) con un buen parecido con dicha ilustración original y una buena calidad de detalles. Una figura de lo más provocativa, que cada uno tiene que valorar por sí mismo teniendo en cuenta sus propios gustos. Por lo que sin más, os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Orchid Seed:












Como os comentamos, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de Orchid Seed os incluirán un bonus exclusivo. Concretamente os incluirán una toalla de microfibra:



[Actualización 24/11/15]

Orchid Seed nos informa de que el 26 de noviembre saldrá ya a la venta su figura de Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan" y nos muestran un par de imágenes que nos permiten ver su packaging:





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram