Period Sweet Drops - Hatsumi Kosaka 1/7 (Chara-ani / Toy's Works)

Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsumi Kosaka, personaje de la novela visual Period Sweet Drops.

ピリオド -sweet drops- 高坂初実 1/7 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 8 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/7 de Hatsumi Kosaka:



Como recordaréis, Chara-ani (Toy's Works) nos presentó hace unos meses la preciosa figura a escala 1/7 que le dedicaron a Kohane Koishikawa de Period Sweet Drops. Y hoy, después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Hatsumi Kosaka.

Figura que ha sido esculpida por Chikai a partir de la ilustración original de Oyari Ashito que acabáis de ver, en la que tenemos a las preciosas Kohane Koishikawa y Hatsumi Kosaka en traje de baño. En esta ocasión, el pedestal también ha sido producido por Moenori, un pedestal que representa una cinta y que combina a la perfección con esta figura tan dulce de Hatsumi Kosaka y con la base de la figura de Kohane Koishikawa. Por lo que las dos figuras os quedarán realmente bien juntas.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. Fijaos en el precioso cuerpo de Hatsumi, esa pose y expresión con los que nos transmite todo su encanto y dulzura, y en el gran trabajo que han realizado en la melena del personaje y que, junto con las cintas del traje de baño, nos transmite una buena sensación de movimiento.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram