Period Sweet Drops - Kohane Koishikawa 1/7 (Chara-ani / Toy's Works)

Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kohane Koishikawa, personaje de la novela visual Period Sweet Drops.

ピリオド sweet drops 小石川小羽 1/7 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 15.660 Yenes
Reservas: 2 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/7 de Kohane Koishikawa:



Después de que Chara-ani (Toy's Works) expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Kohane Koishikawa de Period Sweet Drops.

Figura que ha sido esculpida por chilmiru a partir de la ilustración original de Oyari Ashito que acabáis de ver, en la que tenemos a una dulce Kohane Koishikawa en traje de baño y alas de ángel. El pedestal ha sido producido por Moenori, el cual ha hecho un gran trabajo al representarla como una cinta que combina a la perfección con la figura.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru no Yakata). 

Una figura de lo más atractiva esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta de lo encantadora que está Kohane en la pose con la que ha sido representada volando con sus detalladas alas  y mirándonos fijamente con esa dulce sonrisa. Fijaos también en el volumen que le han dado a su melena y todas las arrugas y  volantes de su traje de baño.








En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Chara-ani, como bonus os incluirán un clear poster tamaño A4:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram