Love Live! School Idol Project - Nico Yazawa 1/8 (FREEing)

FREEing nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Nico Yazawa, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project.

ラブライブ! 矢澤にこ 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 9074 Yenes
Reservas: 5 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Nico Yazawa: 



Después de poder ver su prototipo expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter junto con los de Hanayo Koizumi y Rin Hoshizora, FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Nico Yazawa. Una figura que nos llega de la unidad "NicoRinPana", formada por estos tres personajes de Love Live!, y basada en la ilustración del CD jacket de "LoveLive! μ's PR Team ~NicoRinPana~ vol.1" que acabáis de ver.

Como podéis ver, Nico ha sido esculpida por Yokoyama con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Nico de lo más encantadora y alegre, representada con su uniforme escolar y en su pose clásica "Nico Nico Nii". En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la asistencia de PINPOINT. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora que os quedará genial por sí sola y de lujo al combinarla con la figura a escala 1/8 de Hanayo Koizumi, que FREEing nos presentó hace unos días, y con la de Rin Hoshizora que esperamos que la compañía nos presente próximamente.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram