Love Live! School Idol Project - Hanayo Koizumi 1/8 (FREEing)

Y vamos a por la tercera figura que os presentamos hoy dedicada a Hanayo Koizumi, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project. En esta ocasión, os presentamos la figura a escala 1/8 que le dedica FREEing.

ラブライブ! 小泉花陽 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 9074 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 27 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Hanayo Koizumi:



Después de poder ver su prototipo expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter junto con los de Rin Hoshizora y Nico Yazawa, FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Hanayo Koizumi. Una figura que nos llega de la unidad "NicoRinPana", formada por estos tres personajes de Love Live!, y basada en la ilustración del CD jacket de "LoveLive! μ's PR Team ~NicoRinPana~ vol.3" que acabáis de ver.

Como podéis ver, Hanayo ha sido esculpida por Yokoyama con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Hanayo de lo más encantadora, representada con su uniforme escolar y con sus gafas puestas.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la asistencia de PINPOINT.

Una figura de lo más encantadora, que os quedará genial por sí sola y de lujo al combinarla con las figuras de Rin Hoshizora y Nico Yazawa, que esperamos que FREEing nos presente próximamente.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram