LittleArmory-OP4: figma Hands for Guns (TOMYTEC)

La serie "LittleArmory" de TOMYTEC es un set de armas que se pueden utilizar en las figuras a escala 1/12. Y este set de manos figma que os presentamos hoy permite que las figuras de la línea figma puedan sostener las armas del set LittleArmory.

LittleArmory-OP04:figma専用 銃の持ち手[トミーテック]


Material: PVC (manos) / PS (articulaciones)
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 1200 Yenes
Reservas: 5 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que TOMYTEC nos ha facilitado del LittleArmory-OP4: figma Hands for Guns:



Siguiendo los populares guantes tácticos, TOMYTEC nos presenta este set de manos diseñadas y pintadas especialmente con el mismo tono de piel para que coincidan con la figma de Miyo Asato que la compañía nos presentó recientemente. Concretamente, este LittleArmory-OP4: figma Hands for Guns está formado por 4 pares de manos (8 manos en total) que nos permitirán que nuestras figma sujeten, preparen y apunten cuidadosamente las diferentes armas de la serie "LittleArmory". Estas han sido esculpidas por Dragoncraft.

Para los interesados en haceros con este set, tened en cuenta que las diferentes piezas os vendrán conectadas a una matriz, como en un model kit. Evidentemente no tendréis que ensamblar las diferentes piezas, pero sí que tendréis que cortarlas con una herramienta de corte.

Por último, destacar que la figma de Miyo Asato y las diferentes armas que podéis ver en las imágenes no vienen incluidas en este set. 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram