Little Armory - Miyo Asato figma (TOMYTEC)

TOMYTEC nos presenta la figma que le dedican a Miyo Asato, la mascota de Little Armory, armas a escala 1/12 de TOMYTEC.

figma リトルアーモリー 朝戸未世[トミーテック]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 6800 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 20 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC nos ha facilitado de la figma de Miyo Asato y conocer todas sus opciones:



TOMYTEC nos ha sorprendido hoy al presentarnos la figma de Miyo Asato, la mascota de Little Armory, armas a escala 1/12 de TOMYTEC. Miyo Asato, ilustrada por Haruaki Fuyuno, es uno de los personajes que se pueden ver en los packagings de Little Armory. 

Y ahora, para todos los fans de Little Armory, TOMYTEC nos presenta la figma de Miyo Asato. Figura que ha sido esculpida por Dragoncraft con la cooperación de Max Factory.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Miyo Asato en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas importantes de la figura. 

También debemos destacar que las articulaciones de los hombros han sido especialmente diseñadas para que podáis poner fácilmente a Miyo sujetando las armas "Little Armory".


Como también es característico de las figuras de la línea figma, Miyo Asato nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Miyo nos viene con: un stand figma articulado, dos expresiones faciales (su expresión estándar y una más tensa para apuntar a su objetivo), diferentes manos, una falda alternativa con más movimiento, una pistola que se puede enfundar, una ametralladora, una mochila escolar táctica y un transceptor.

El Little Armory M4A1 Type también se incluye como un modelo limitado de color tierra. Además, el fondo del producto nos viene con dos tipos diferentes de dianas de tiro que podéis recortar y ponerlos junto a Miyo.







En las siguientes imágenes podéis ver la figma de Miyo Asato con diferentes artículos de la serie Little Armory de TOMYTEC:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram