Koukaku no Pandora - Clarion Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del manga y anime Koukaku no Pandora (Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn), Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Clarion.

ねんどろいど 紅殻のパンドラ クラリオン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 27 de abril a 25 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Clarion y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y de mostraros una primera imagen de su prototipo pintado hace unos días con la que nos avanzaban que esta semana abrirían sus reservas, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Clarion de Koukaku no Pandora.

Como podéis ver, Clarion ha quedado de lo más mona representada con el estilo característico y tan adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de las Nendoroid, Clarion nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una para recrear escenas de combate y una avergonzada), diferentes brazos, sus cuchillos "Yoryu" y "Haiko", partes de efecto para su "Plasma Neko Punch" y partes para ponerla accediendo a su Pandora Device. Good Smile Company también nos incluye a BUER (su pierna del medio es articulada) y un accesorio de él para el cuello de Clarion.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram