Visto en las redes - Semana del 18 al 24 de abril de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 18 al 24 de abril, seguid leyendo:


Bandai confirma que las Tamashii Buddies de Son Goku SSGSS y de Bills de Dragon Ball Super saldrán a la venta en septiembre de 2016 por 1.620 Yenes cada una:



Flare abrirá próximamente las reservas de su Crimson Modern Costume de Saber de Fate/Extra CCC:




Bell Fine ya le está haciendo las fotos oficiales a su Yasuragi Ver. a escala 1/7 de Nadia de Fushigi no Umi no Nadia. Reservas próximamente:



Bell Fine también está haciendo las fotos oficiales a sus GudaGuda Figure Strap de Fate/Grand Order, figuritas de 3,5cm de altura. Reservas próximamente:



Wing nos informa de que el 21 de abril salió ya a la venta su figura a escala 1/7 de Ignis de Jingai Makyou y nos muestra una imagen que nos permite ver su packaging y su figura final: http://bit.ly/1HSoSTe



Good Smile Company ha expuesto el prototipo pintado de la Nendoroid de Kogane Asabuki con una nueva expresión facial en la exhibición de Bubuki Buranki que tiene lugar en Gee! Store Nagoya 2F del 23 de abril al 8 de mayo:



Kotobukiya ha mostrado el prototipo pintado de la ARTFX J a escala 1/8 de Nicolas Brown de Gangsta. en el CafeReo Character Convention 2016 Spring:




Aquamarine muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de Sagiri Izumi de Ero Manga Sensei en el CafeReo Character Convention 2016 Spring:



New Vision Toys anuncia una figura a escala 1/8 de Kan'u Unchou de Ikkitousen: Extravaganza Epoch en el CafeReo Character Convention 2016 Spring:



Bandai informa que en agosto sacará a la venta las Figuarts ZERO de Monkey D. Luffy y Tony Tony Chopper de One Piece Film: Gold y en septiembre la de Nami:



MegaHouse empieza a mostrar imágenes del prototipo pintado de la Palm Mate Extra de Kotetsu T. Kaburagi de Tiger & Bunny y del prototipo sin pintar de la de Barnaby Brooks Jr.:





MegaHouse muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la Palm Mate de Mao Isara de Ensemble Stars!:



Stronger informa que el 7 de mayo abrirán las reservas de la Magical Girl Chino de Gochuumon wa Usagi Desu ka? en Anime University Coop:




Kyojin de Good Smile Company nos muestra una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la Nendoroid de Clarion de Koukaku no Pandora. Además, nos informa de que sus reservas abrirán la semana que viene:



Max Factory informa que la semana que viene abrirá las reservas de las PLAMAX minimum factory de Yoshika Miyafuji y Mio Sakamoto de Strike Witches:




MegaHouse nos muestra nuevas imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras que, con la colaboración de Aniplex, dedica a Akeno Misaki y a Mashiro Munetani de High School Fleet (Hai-Furi). Akeno Misaki la sacará a la venta MegaHouse y Mashiro Munetani la sacará Aniplex:






Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram