Kinnikuman - Warsman & Robin Mask ORIGINAL COLOR EDITION S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del manga de Kinnikuman de Yudetamago nos llega, de la mano de Bandai, dos nuevas S.H.Figuarts de Warsman y Robin Mask, pero, en esta ocasión, con el colorama del manga y con algunos accesorios nuevos que no dejarán indiferentes a nadie.

S.H.Figuarts ウォーズマン & ロビンマスク ORIGINAL COLOR EDITION


Altura: 14,5 cm (Robin Mask) / 15 cm (Warsman)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Septiembre de 2016
Precio: 5.400 Yenes (cada una)
Reservas: 28 de Abril de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes y toda la información de estas dos nuevas S.H.Figuarts de dos de los personajes más conocidos de Kinnikuman:



Bandai nos presenta dos nuevas S.H.Figuarts de Warsman y Robin Mask dentro de esta gran colección que le dedican a Kinnikuman. En esta ocasión, no tan solo Bandai ha cambiado el colorama para adaptarlo más al manga que al anime, sino que también nos han incluido varios accesorios que la S.H.Figuarts de Warman y la S.H.Figuars de Robin Mask originales no llebavan.

Si os parece, pasemos a hablar primero de la nueva S.H.Figuarts de Warsman ORIGINAL COLOR EDITION. Al igual que en la versión anterior, esta figura tiene más de 15 puntos de articulación. Como accesorios nos viene con tres cabezas intercambiables: la cara normal a la que se le puede quitar la máscara para poder ver el interior robótico, la cara con el rasguño en la mejilla y la cara con la sonrisa maléfica.

Además, nos viene con dos pares de manos: las manos cerradas y dos manos articuladas en las que se le pueden poner las garras, junto con dos garras extra, la rota y la que solo tiene una garra que le podremos poner en cualquiera de las dos manos articuladas.











En cuanto a la S.H.Figuarts de Robin Mask ORIGINAL COLOR EDITION, tiene las mismas características que la que la S.H.Figuarts original de este personaje, pero con el color más claro y unos accesorios alucinantes. 

La figura nos viene con cuatro cabezas intercambiables: la cabeza del cuerno con los ojos cerrados, la cabeza normal, la cabeza con la frente dañada y la cabeza que no lleva el casco y se puede ver la melena rubia de Robin Mask, un accesorio que hará las delicias de los más fans de la saga. 







Sin duda nos encontramos ante dos S.H.Figuarts que, si no habéis tenido la oportunidad de haceros con las S.H.Figuarts originales de estos dos personajes, ahora Bandai nos da la oportunidad de hacernos de nuevo con ellas con más accesorios y un color único que seguro que los más fans de Kinnikuman no dejaréis escapar.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram