Kantai Collection - Shokaku & Zuikaku Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como anunció ayer Kahotan en su streaming, Good Smile Company nos presenta las Nendoroid de Shokaku y Zuikaku, personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figuras que tenéis la opción de adquirir por separado o juntas en un mismo pack.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 翔鶴&瑞鶴 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 5.556 Yenes (cada una)
Reservas: 21 de abril a 18 de mayo de 2016
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas Nendoroid de Kantai Collection y conocer todas sus opciones:


Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos no una sino dos figuras dentro de esta colección, la de Shokaku y la de Zuikaku.

Unas figuritas que, como podéis ver, han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño.  
En esta ocasión, Shokaku ha sido esculpida por Hidetoshi Nishibu y Zuikaku por Shichibee. Las dos con la cooperación de Nendoron.

Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie.

Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Shokaku y conocer todos sus accesorios:


Good Smile Company se ha basado en Shokaku Kai Ni para hacer esta Nendoroid, pero también tiene partes para recrear su "Kai Ni A" y la versión estándar.

La Nendoroid de Shokaku nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una atacando para el combate y su expresión half-damaged), un cuerpo alternativo para recrear su apariencia half-damaged, un "Type Zero Fighter Model 52", tres aviones "Tenzan" para poner a su alrededor (uno de ellos en su versión "Model 12") y un helado.









Al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Shokaku en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (80mm x 80mm) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:


Pasemos ahora a ver la Nendoroid de Zuikaku y conocer todos sus accesorios: 


Good Smile Company se ha basado en Zuikaku Kai Ni A para hacer esta Nendoroid, pero también tiene partes para recrear su versión estándar.   

La Nendoroid de Zuikaku nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión half-damaged que también sirve como expresión para las escenas de combate y una de mal humor), un cuerpo alternativo para recrear su apariencia half-damaged, una buena variedad de aviones para poner volando junto a ella (un "Type Zero Fighter Model 52", un "Type Zero Fighter Model 62" (Fighter-bomber), un "Zero Fighter Model 52C" (Iwai Platoon) y un "Suisei bomber") y un helado.









Todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Zuikaku en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (80mm x 80mm) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la oportunidad de adquirir estas dos Nendoroid juntas. Al hacerlo, independientemente de la tienda, os incluirán unas manos que os permitirán ponerlas cogiditas por su dedo meñique y una base Smoke Clear Ver. que os permitirá poner las Nendoroid en diferentes alturas:


Al reservar estas dos Nendoroid juntas en la tienda online de Good Smile Company, las figuras también os vendrán con estos bonus, pero la base será de color azul (Clear Blue Ver.):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram