Ikenai Bikini no Oneesan - Saeko Sasaki Limited Distribution 1/6 (Miyazawa Models Limited Distribution) (Daiki Kogyo)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Daiki Kogyo nos presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Saeko Sasaki, la protagonista de Ikenai Bikini no Oneesan, doujinshi de Shuz. Figura que la compañía distribuirá de forma limitada.

いけないビキニのおねーさん 笹木冴子 流通限定 1/6 完成品フィギュア(宮沢模型流通限定)[ダイキ工業]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 11 de abril a 8 de junio de 2016

A continución podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura de Saeko Sasaki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años



Hace unos meses os presentamos la figura a escala 1/6 que Daiki Kogyo le dedicó a Saeko Sasaki basada en la ilustración de la portada de Ikenai Bikini no Oneesan, doujinshi de Shuz. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentarnos esta nueva versión de distribución limitada que le dedican a esta figura esculpida por Shunzo. 

Versión en la que la compañía ha variado el color del bikini, que ahora pasa a ser de color azul, y de los complementos que lleva Saeko (la flor del pelo, el colgante y la pulsera). 
Al igual que la primera versión de la figura, recordad que el bikini es extraíble (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, la figura nos viene con una expresión facial extra.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram