Preview de la nueva versión de la figura a escala 1/6 de Saeko Sasaki de Ikenai Bikini no Oneesan por Daiki Kogyo

Daiki Kogyo nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/6 de Saeko Sasaki, la protagonista de Ikenai Bikini no Oneesan, doujinshi de Shuz. Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 11 de abril.


A continución podréis ver todas el resto de imágenes que Daiki Kogyo nos ha mostrado, por el momento, de esta nueva versión, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unos meses os presentamos la figura a escala 1/6 que Daiki Kogyo le dedicó a Saeko Sasaki basada en la ilustración de la portada de Ikenai Bikini no Oneesan, doujinshi de Shuz. Y ahora, la compañía nos sorprende al mostrarnos las primeras imágenes del prototipo final de esta nueva versión que le dedican a la figura. 

Versión en la que, como podéis empezar a ver, la compañía ha variado el color del bikini, que ahora pasa a ser de color azul, y de los complementos (la flor del pelo, el colgante y la pulsera). Además, Daiki Kogyo ha decidido que su distribución sea limitada (Miyazawa Model Distribution Limited Edition).

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que el bikini es extraíble. Además, la figura nos viene con una expresión facial extra.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram