Hellraiser III: Hell on Earth - Pinhead 12" Figure (Mezco Toyz)

Directamente de Hellraiser III: Hell on Earth, película estadounidense de terror de 1992 dirigida por Anthony Hickox, Mezco Toyz nos presenta la figura articulada y de vinilo que le dedican a Pinhead, el líder de los Cenobitas.


Altura: 12" (30,48cm)
Material: Vinyl
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2016
Precio: $44.00
Reservas: 28 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mezco Toyz nos ha facilitado de su 12" Figure de Pinhead:



Hace unas semanas, Threezero nos sorprendió al presentarnos su espectacular figura a escala 1/6 de Pinhead de Hellraiser III: Hell on Earth de su colección Horror Movie Heritage. Pero hoy, os queremos presentar la figura que la compañía Mezco Toyz también le ha dedicado al líder de los Cenobitas. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección 12" Figure, por lo que mide aproximadamente 30cm de altura.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa. Fijaos en lo bien recreado que está su traje, los diferentes instrumentos de tortura que cuelgan de su cintura y la cabeza de Pinhead esculpida con sus cicatrices, clavos y ganchos para conseguir el mayor parecido posible de este personaje tal y como lo podemos ver en Hellraiser III: Hell on Earth.

Destacar que Mezco Toyz nos incluye dos juegos de manos: uno para ponerlo sujetando la caja de Lemarchand que se incluye y un juego para ponerlo empuñando sus instrumentos de transformación.
Además, Pinhead dispone de 7 puntos de articulación. Teniendo en cuenta todo esto, podréis poner a Pinhead como más os guste.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram