GANGSTA. - Worick Arcangelo 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del manga, anime y novela Gangsta., Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Worick Arcangelo, uno de sus personajes principales, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J GANGSTA. ウォリック・アルカンジェロ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 26 de abril de 2016 

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Worick Arcangelo:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Special Event Benriya @ New Pier Hall y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Kotobukiya nos ha sorprendido hoy al presentarnos la tan esperada figura que dedican a Worick Arcangelo y que nos ofrecen dentro de su línea ARFTX J.

Una figura que ha sido esculpida por Naoki Nishimura (pilot), con la cooperación de Kotobukiya, con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a este personaje de Gangsta. representado en una escena de acción de lo más dinámica. Worick, con su habitual porte, nos apunta con su pistola M1911A1 mientras nos mira con una mirada llena de confianza y seguridad en sí mismo.

Fijaos en todas las arrugas de su traje y en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura gracias a la forma que le han dado a su ropa y a su característica melena.

Para los fans de Gangsta., recordad que Kotobukiya también está trabajando en la ARTFX J de Nicolas Brown. Recordad que su prototipo pintado lo pudimos ver hace unos días en el CafeReo Character Convention 2016 Spring.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram