Black Bullet - Tina Sprout -Tenchu Girls Ver.- 1/7 (PLUM)

PLUM nos presenta la Tenchu Girls Ver. a escala 1/7 que le dedican a Tina Sprout, personaje de la novela ligera, manga y anime Black Bullet.

ブラック・ブレット ティナ・スプラウト~天誅ガールズVer.~ 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 21 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha mostrado de su Tenchu Girls Ver. a escala 1/7 de Tina Sprout:



PLUM nos presentó hace unos días varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedican a Tina Sprout de Black Bullet representada con su traje de Tenchu Girls. Y hoy, la compañía nos la presenta oficialmente.

Como podéis ver, Tina Sprout ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Tina no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Además, PLUM ha conseguido que se vea de lo más alegre y encantadora en esa pose tan dinámica con la que ha sido representada sobre una base en la que podemos leer "Tenchu".

Recordad que esta figura hace juego con la Tenchu Girls Ver. de Enju Aihara que la compañía nos presentó hace unos meses. De hecho, podréis juntar sus dos bases para poder tener así a Tina y a Enju juntas en una escena de lo más simpática.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram