Prototipo pintado de la Tenchu Girls Ver. a escala 1/7 de Tina Sprout de Black Bullet por PLUM

PLUM nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la Tenchu Girls Ver. a escala 1/7 que le dedican a Tina Sprout, personaje de la novela ligera, manga y anime Black Bullet.


A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha facilitado del prototipo de la Tenchu Girls Ver. a escala 1/7 de Tina Sprout:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado hace un par de días en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, PLUM ha decidido mostrarnos hoy varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedican a Tina Sprout de Black Bullet representada con su traje de Tenchu Girls para que podamos verlo mejor desde diferentes ángulos.

Como podéis ver, Tina Sprout ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Tina no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Además, PLUM ha conseguido que se vea de lo más alegre y encantadora en esa pose tan dinámica con la que ha sido representada sobre una base en la que podemos leer "Tenchu".

Recordad que la base de esta figura se podrá unir con la de la Tenchu Girls Ver. a escala 1/7 de Enju Aihara para así poder tener a estos dos personajes de Black Bullet juntos.








Para los interesados en haceros con esta figura, PLUM comenta que tiene intención de abrir sus reservas en breve. En cuanto la compañía nos dé a conocer más detalles, os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram