Yuusha Marudea -Slime tono Tatakai- Black Hair ver. 1/6 (Limited Distribution Item) (DRAGON Toy)

DRAGON Toy nos presenta una nueva versión, la Black Hair ver., de su figura a escala 1/6 de Yuusha Marudea -Slime tono Tatakai-, personaje original de esta compañía que nace de la colaboración entre el ilustrador Oda Non, DRAGON Toy y el escultor D-zou.

勇者マルデア~スライムとの戦い~ 黒髪ver. 1/6 完成品フィギュア(流通限定商品)[DRAGON Toy]


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 15 de marzo a 26 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de la Black Hair ver. de su figura a escala 1/6 de Yuusha Marudea -Slime tono Tatakai-:  



DRAGON Toy nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Yuusha Marudea -Slime tono Tatakai-, personaje original de esta compañía que nace de la colaboración entre el popular ilustrador Oda Non, DRAGON Toy y el escultor D-zou. Figura que ha sido totalmente supervisada por el propio Oda Non para que el resultado final sea el más parecido posible a la ilustración original que ha dibujado especialmente para esta figura y que acabáis de ver.  

Hace unas semanas, la compañía nos presentó una primera versión de esta figura, la Tanned Skin ver. Y hoy, DRAGON Toy ha decidido presentarnos la Black Hair ver. Una nueva versión en la que el pelo de esta muchacha ha pasado a ser de color negro, tal y como indica el nombre de la versión, entre otros cambios en la coloración de la figura. Daos cuenta que la compañía también ha decidido variar su expresión facial.


Recordad que Oda Non y los planificadores de DRAGON Toy exprimieron las ideas para obtener una figura de una gran belleza y erótica al mismo tiempo. De aquí nació Yuusha Marudea -Slime tono Tatakai-.   

Esta nueva versión ha sido pintada de nuevo por Senchou (DRAGON Toy). Este también ha hecho su mayor esfuerzo para conseguir que la figura nos transmita a la perfección las texturas de los diferentes materiales que la conforman.

Destacar que, aunque la compañía no nos haya facilitado imágenes de ello, nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa muchacha como más os guste. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram