Yuusha Marudea -Slime tono Tatakai- Tanned Skin ver. 1/6 (DRAGON Toy)

DRAGON Toy nos presenta una nueva versión, la Tanned Skin ver., de su figura a escala 1/6 de Yuusha Marudea -Slime tono Tatakai-, personaje original de esta compañía que nace de la colaboración entre el ilustrador Oda Non, DRAGON Toy y el escultor D-zou.

勇者マルデア~スライムとの戦い~ 褐色ver. 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 28 de enero a 8 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de la Tanned Skin ver. de su figura a escala 1/6 de Yuusha Marudea -Slime tono Tatakai-: 



DRAGON Toy nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva versión, la Tanned Skin ver., de su figura a escala 1/6 de Yuusha Marudea -Slime tono Tatakai-, personaje original de esta compañía que nace de la colaboración entre el popular ilustrador Oda Non, DRAGON Toy y el escultor D-zou. Figura que ha sido totalmente supervisada por el propio Oda Non para que el resultado final sea el más parecido posible a la ilustración original que ha dibujado especialmente para esta figura y que acabáis de ver. 


Después de la gran popularidad que ha tenido la versión original de esta figura, la compañía ha decidido presentarnos la Tanned Skin ver., versión en la que tenemos a esta preciosa muchacha algo más morenita de piel, tal y como indica el nombre de la versión, pero en la que DRAGON Toy también ha decidido variar la coloración de la mayoría de elementos de la figura. 
Destacar también que la compañía ha variado ligeramente su expresión facial.

Recordad que Oda Non y los planificadores de DRAGON Toy exprimieron las ideas para obtener una figura de una gran belleza y erótica al mismo tiempo. De aquí nació Yuusha Marudea -Slime tono Tatakai-. 
Esta nueva versión ha sido pintada de nuevo por Senchou (DRAGON Toy). Este también ha hecho su mayor esfuerzo para conseguir que la figura nos transmita a la perfección las texturas de los diferentes materiales que la conforman.

Destacar que, aunque la compañía no nos haya facilitado imágenes de ello, nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que bajo vuestra propia responsabilidad podréis poner a esta preciosa muchacha como más os guste.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram