Winspector - Winspector Walter S.H.Figuarts (Bandai)

Después de que Bandai nos presentara la S.H.Figuarts de Winspector Bikel y Winspector Red, ahora la compañía nos presenta la figura que faltaba para completar el trío protagonista de esta serie de los 90, la figura de Winspector Walter.

 特警ウインスペクター


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 25 de Febrero de 2016 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta figura y os explicamos al detalle todo lo que lleva esta S.H.Figuarts que cierra la colección:



El gran Winspector Walter, uno de los tres protagonistas de la serie Winspector, nos llega ahora en forma de S.H.Figuarts gracias a Bandai. Winspector es una serie de los años 90 y tercera del tipo Metal Hero Series, un tipo de series fuera del mundo Sentai y Tokusatsu en la que sus protagonistas son androides o ciborgs.

Como accesorios, Winspector Walter nos viene con seis pares de manos, dos pistolas y las alas que le podemos extraer o poner a nuestra voluntad. Aparte de los más de 15 puntos de articulación, esta figura no tiene nada que la haga destacar, pero si la unimos a las otras dos de la colección nos permite tener al completo todo el equipo Winspector. 

Eso sí, recordad que la figura es exclusiva de la web Tamashii Web Shouten, así que será difícil de conseguir. Bandai sacó la de Red de forma normal y las otras dos de forma exclusiva, por lo que el tenerlas las tres juntas va a ser toda una odisea je je.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram