Winspector - Winspector Bikel S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos trae una nueva figura dentro de su colección S.H.Figuarts de la serie de los 90 Winspector, la de Winspector Bikel, uno de los tres protagonistas de esta serie de la saga Metal Heroe Series.


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 15 de Enero de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos toda la información que ha facilitado Bandai sobre esta nueva figura de una de las series más conocidas en Japón:



El gran Winspector Bikel, uno de los tres protagonistas de la serie Winspector, nos llega ahora en forma de S.H.Figuarts gracias a Bandai. Winspector es una serie de los años 90 y tercera del tipo Metal Hero Series, un tipo de series fuera del mundo Sentai y Tokusatsu en la que sus protagonistas son androides o ciborgs.


Ahora, Bandai nos trae al gran Bikel, segundo guerrero Sentai de los tres que protagonizan esta serie y cuya principal característica es que tiene una rueda en la parte central que permite al protagonista (Winspector Red) montarse encima y conducir de manera rápida para acudir a los rescates. 

La figura viene también con las características porras extensibles que se saca de la parte trasera con las que lucha contra el crimen. La figura contiene además, cuatro pares de manos intercambiables, la pistola Day Trick M-2 y una miniatura del pequeño Demitassu, acompañante de estos tres ciborgs de rescate en sus aventuras.

Esta S.H.Figuarts de Bikel tiene más de 15 puntos de articulación y, al igual que en la de Fire, se le puede retirar el visor para que se le vean los ojos cibernéticos al igual que se ve en la serie.


Lamentablemente para los fans de esta colección, Bandai ha lanzado esta figura de forma exclusiva de la web japonesa Tamashii Web Shouten, por lo que será bastante difícil de conseguir. Teniendo en cuenta que la primera la lanzaron de forma normal, tenía toda la pinta de que lanzarían las tres de los tres Winspector de esa manera, pero no ha sido así. Y aunque en estas imágenes ya han anunciado la tercera, habrá que esperar para ver si la lanzarán también exclusiva como la de Bikel o bien normal como hicieron con Fire.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram