Visto en las redes - Semana del 29 de febrero al 6 de marzo de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Esta semana no son muchos los anuncios que os hemos hecho, pero algunos de ellos son de figuras que sus reservas abrirán esta semana. Por lo que sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del  29 de febrero al 6 de marzo de 2016:


MegaHouse informa de que el 10 de marzo abrirá las reservas del set de Palm Mate Puchi Osomatsu-san Chabudai Shugo! de forma exclusiva en Megatrea Shop, Premium Bandai y en Animate (tienda online y tiendas físicas) (Recordad que ese mismo día, MegaHouse también abrirá las reservas del set estándar en el que solo os incluyen las figuritas de los hermanos Matsuno):










Ques Q ya le está haciendo las fotos oficiales a su figura a escala 1/8 de Hoozuki de Hoozuki no Reitetsu y nos muestra algunas imágenes para que podamos empezar a verla:





Mirad a quien le están haciendo las fotos oficiales, a la Nendoroid de Cyan de Show By Rock!! por Good Smile Company (post de la figura):



First 4 Figures informa que el 8 de marzo abrirá las reservas de su figura de Kazuma Kiryu:



 Y recordad que podéis seguirnos por:   

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb   

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram