SHOW BY ROCK!! - Cyan Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta hoy la encantadora Nendoroid que le dedican a Cyan, la protagonista del videojuego SHOW BY ROCK!! adaptado posteriormente a anime. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど SHOW BY ROCK!! シアン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 4167 Yenes
Reservas: 3 a 30 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Cyan de SHOW BY ROCK!!:



Hace relativamente poco que Good Smile Company nos sorprendió con el anuncio de que estaban trabajando en la Nendoroid de Cyan, la vocalista y guitarrista del grupo "Plasmagica" y la protagonista de SHOW BY ROCK!! Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones, hoy, Good Smile Company ha decidido presentarnos su prototipo final e informanos de todas las opciones que nos permitirá esta encantadora figurita. 


Como podéis ver, Cyan ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, a Cyan no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de su peinado característico. 
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chen Tian (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de una Nendoroid, Cyan nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en SHOW BY ROCK!!

Concretamente, Cyan nos viene con: dos expresiones faciales (una sonriendo mostrándonos sus adorables dientes y una expresión en shock basada en cuando escucha por primera vez la palabra "livestock" de Crow), diferentes brazos y piernas, la guitarra legendaria "Strawberry Heart", una miniatura de Cyan (4,5cm de altura) y un fondo en el que se pude leer "livestock?!" para que lo uséis con la expresión en shock. Además, una parte del packaging está hecho para recrear el escenario del concierto del opening.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Cyan en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus: Cyan Keychain with Acrylic Stand: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram