THE IDOLM@STER Cinderella Girls - Riina Tada 1/8 (Alter)

Tal y como nos informó Alter hace unos días, la compañía ha abierto hoy las reservas de la figura a escala 1/8 que le dedican a Riina Tada, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de * (Asterisk).

アイドルマスター シンデレラガールズ 多田李衣菜 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20cm (21cm con la guitarra)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 2 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Riina Tada:



Como recordaréis, Alter anunció en el pasado Wonder Festival 2015 Summer su intención de dedicarle a Riina Tada y a Miku Maekawa unas figuras a escala 1/8 representadas con sus trajes de * (Asterisk). Sus prototipos sin pintar se pudieron ver expuestos en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 3rdLIVE Cinderella no Budokai - Power of Smile - y sus prototipos pintados en el Wonder Festival 2016 Winter.

Hace unos días, Alter nos presentó la encantadora figura de Miku Maekawa. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la simpática figura de Riina Tada.


Si nos centramos en la figura de Riina Tada, como podéis ver, Alter ha hecho un trabajo excelente y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls representado en una pose de lo más alegre y dinámica, como si Riina estuviera tocando una guitarra, con la que consiguen transmitirnos toda su energía y vitalidad. 

Una figura que ha sido esculpida por Missile, con la cooperación de Alter, sin dejarse ni el más mínimo detalle (podéis compararla con la ilustración de la carta S RARE+ en la que está basada y que tenéis al final de este post) y pintada por Takamasa Watanabe. Los dos han hecho un gran trabajo para que los más fans de Riina Tada podáis tener esta preciosa figura de ella con su traje de * (Asterisk). Una figura que os quedará preciosa por sí sola y de lujo al combinarla con la figura de Miku de esta misma colección.

En esta ocasión, destacar que Alter nos incluye una guitarra y una púa, por lo que podremos poner a Riina mucho más roquera.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram