THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Miku Maekawa 1/8 (Alter)

Del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Alter nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Miku Maekawa representada con su traje de * (Asterisk).

アイドルマスター シンデレラガールズ 前川みく 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 10 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Miku Maekawa:



Como recordaréis, Alter anunció en el pasado Wonder Festival 2015 Summer su intención de dedicarle a Riina Tada y a Miku Maekawa unas figuras a escala 1/8 representadas con sus trajes de * (Asterisk). Sus prototipos sin pintar se pudieron ver expuestos en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 3rdLIVE Cinderella no Budokai - Power of Smile - y sus prototipos pintados hace unos días en el Wonder Festival 2016 Winter.

Y hoy, Alter nos ha sorprendido al presentarnos oficialmente la figura de Miku Maekawa. Esperamos que la compañía no tarde mucho en presentar la de Riina Tada.


Si nos centramos en la figura de Miku Maekawa, como podéis ver, Alter ha hecho un trabajo excelente y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls representado en una pose de lo más encantadora y dinámica con la que consiguen transmitirnos toda su energía y vitalidad.

Una figura que ha sido esculpida por Takaku & Takeshi sin dejarse ni el más mínimo detalle (podéis compararla con la ilustración de la carta S RARE+ en la que está basada y que tenéis al final de este post) y pintada por Takamasa Watanabe. Los dos han hecho un gran trabajo para que los más fans de Miku Maekawa podáis tener esta preciosa figura de ella con su traje de * (Asterisk). Una figura que os quedará preciosa por sí sola y de lujo al combinarla con la figura de Riina Tada de esta misma colección.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram