Seraph of the End - Ferid Bathory mensHdge technical statue No.24 (Union Creative International)

Directamente del manga y anime Owari no Seraph, Union Creative International nos presenta la nueva figura que dedica a sus personajes y que nos ofrece dentro de su línea mensHdge technical statue. En esta ocasión, la compañía nos presenta la de Ferid Bathory.

mensHdge technical statue No.24 終わりのセラフ フェリド・バートリー 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 28 de marzo a 17 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la mensHdge technical statue No.24 de Ferid Bathory:



Después de que Union Creative International nos presentara hace unos meses las mensHdge technical statue de Yuichiro Hyakuya, Mikaela Hyakuya y Guren Ichinose de Owari no Seraph, la compañía ha decidido presentarnos hoy la de Ferid Bathory.

Una figura que ha sido esculpida por Ken Matsuura con un buen parecido con el personaje original que representa y que, al igual que las anteriores figuras de la colección, os permitirá varias opciones y poner a Ferid Bathory como más os guste. Concretamente, la compañía os permite variar su expresión facial mediante la cabeza extra que nos incluyen. La figura también nos vendrá con su propio stand.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram