viernes, 30 de octubre de 2015

Seraph of the End - Yuichiro Hyakuya, Mikaela Hyakuya & Guren Ichinose mensHdge technical statue (Union Creative International)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, Union Creative International nos presenta las figuras que dedica a Yuichiro Hyakuya, Mikaela Hyakuya y Guren Ichinose, personajes del manga y anime Seraph of the End. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea mensHdge technical statue y que venderá por separado.


Erais varios los interesados en ver las imágenes oficiales de todas estas figuras para así poder valorarlas mejor. Por lo que sin perder más tiempo, pasemos a ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de cada una de estas figuras:


Primero, os presentamos la mensHdge technical statue No21 de Yuichiro Hyakuya. Figura que ha sido esculpida por Ken Matsuura y que os da la posibilidad de poner a Yuichiro con o sin su capa:

mensHdge technical statue No.21 終わりのセラフ 百夜優一郎 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 30 de octubre a 12 de noviembre de 2015














Pasemos a continuación a ver la mensHdge technical statue No22 de Mikaela Hyakuya. Figura esculpida por Ken Matsuura y que también os permitirá poner a Mikaela con su capa puesta o sin ella:

mensHdge technical statue No.22 終わりのセラフ 百夜ミカエラ 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 30 de octubre a 12 de noviembre de 2015
 











Y por último os presentamos la mensHdge technical statue No23 de Guren Ichinose. Figura que ha sido esculpida por VAROQ y que en esta ocasión os permitirá poner a Guren con sus dos peinados mediante las diferentes partes opcionales que se incluyen:

mensHdge technical statue No.23 終わりのセラフ 一瀬グレン 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 30 de octubre a 12 de noviembre de 2015












A continuación podéis ver como quedan las tres figuras juntas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada