Schwarzesmarken - Irisdina -Kuro no Senkoku ver.- 1/7 4-Leaves (Kotobukiya)

Directamente de la serie de novelas ligeras y anime Schwarzesmarken, spin-off de Muv-Luv: Alternative, Kotobukiya nos presenta la nueva versión que nos ofrecen, la Kuro no Senkoku ver., de su preciosa figura a escala 1/7 de Irisdina Bernhard en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea 4-Leaves.

4-Leaves シュヴァルツェスマーケン アイリスディーナ “黒の宣告”ver. 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 13cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 8800 Yenes
Reservas: 22 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Kuro no Senkoku ver. a escala 1/7 de Irisdina:



Después de poder ver su prototipo expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Kotobukiya nos presenta la nueva versión que nos ofrecen de su encantadora figura a escala 1/7 de Irisdina Bernhard. Figura que ha sido esculpida por HIDE y en la que el traje de baño de Irisdina pasa a ser de color negro. Pero daos cuenta que para que el bikini tenga un brillo más atractivo, ha sido pintado con un bonito y elegante negro perla.

Una nueva versión realmente atractiva, cuidada hasta el más mínimo detalle, y que seguro encantará a los más fans de este personaje de Schwarzesmarken.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram