Prototipos pintados de las figuras de Apple Magician Girl y Lemon Magician Girl de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions por Kotobukiya

Directamente de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, película que se estrenará en Japón el 23 de abril, Kotobukiya nos muestra las primeras imágenes de los prototipos pintados de las figuras que les dedica a Apple Magician Girl y Lemon Magician Girl.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de sus figuras de Apple Magician Girl y Lemon Magician Girl:


Como recordaréis, Kotobukiya nos presentó hace unos meses una encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Dark Magician Girl, personaje sacado directamente de la futura película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions. Y hoy, después de que fueran anunciadas hace un tiempo, Kotobukiya ha decidido mostrarnos varias imágenes de los prototipos pintados de sus figuras de Apple Magician Girl y Lemon Magician Girl, personajes sacados directamente de esta misma película. 

Por el momento, Kotobukiya no ha confirmado ningún detalle de estas figuras, solo que tienen intención de abrir sus reservas próximamente. Por lo que sin más, os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kotobukiya para que podáis empezar a ver estas figuras:

Apple Magician Girl:



Lemon Magician Girl:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram