Prototipo pintado de la figura a escala 1/1 de Izumi Matsumoto de Izumi Products Company por Pulchra

Pulchra nos muestra las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a tamaño real (escala 1/1) en la que están trabajando de Izumi Matsumoto, la encantadora mascota de la empresa de electrónica Izumi Products Company.


A continuación podréis ver la otra imagen que Pulchra nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/1 de Izumi Matsumoto: 



Hace unos días, Pulchra nos informó de que estaba trabajando en una figura a tamaño real (escala 1/1) dedicada a Izumi Matsumoto, la encantadora mascota de la empresa de electrónica Izumi Products Company, y nos mostró algunas imágenes de su prototipo sin pintar. Y hoy, la compañía nos ha sorprendido al mostrarnos ya un par de imágenes de su prototipo pintado.

Como recordaréis, hace unos días pudimos ver la parte superior del cuerpo de Izumi y descubrimos que solo él ya mide 70cm de altura. Y hoy ya la podemos ver pintada y también podemos ver a Izumi sujetando una máquina de afeitar igual que en la ilustración original. 

Pulchra también nos informa de que está trabajando en la parte inferior de cuerpo. De hecho, en la imagen que acabáis de ver habéis podido ver ya su falda.


Izumi Matsumoto, diseñada por el ilustrador Shikiuta, tiene 19 años y mide 156cm de altura. Su hobby es el cosplay, pero solo viste trajes parecidos a las máquinas de afeitar eléctricas de Izumi Products Company, ya que Izumi fue creada para promocionar las máquinas de afeitar eléctricas Vidan de la compañía.


[Actualización 24/3/16]

Pulchra nos muestra nuevas imágenes del prototipo pintado de la figura a tamaño real (escala 1/1) en la que están trabajando de Izumi Matsumoto, la encantadora mascota de la empresa de electrónica Izumi Products Company. Imágenes que nos permiten ver la figura ya completa:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram