Preview de la figma ALO ver. de Kirito de Sword Art Online II por Max Factory

Max Factory nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figma ALO ver. que le dedican a Kirito, personaje sacado directamente del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online. Además, nos informan de que abrirán sus reservas mañana mismo, 15 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma ALO ver. de Kirito y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Max Factory nos presentara hace unos meses la figma ALO ver. de Asuna, la compañía nos ha sorprendido hoy al presentarnos la segunda figma ALO ver. que dedica a los personajes de SAO, la de Kirito. Por lo que tenemos a Kirito representado con su forma de un Spriggan de ALfheim Online.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kirito en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en determinadas áreas.  


Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Kirito nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en Sword Art Online II. 

Concretamente, Kirito nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una sonriendo, una con los dientes apretados y una sorprendido), diferentes manos, su espada larga (se la podéis equipar en su mano derecha o envainarla en la espalda de Kirito), la Espada Santa Excalibur y sus alas articuladas.






Como os he comentado, Max Factory abrirá las reservas de la figma ALO ver. de Kirito el 15 de marzo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que la reservéis en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un pelo alternativo:


Y recordad que Max Factory también está trabajando en la figma de Leafa de Sword Art Online II:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram