jueves, 9 de julio de 2015

Sword Art Online II - Asuna -ALO ver.- figma (Max Factory)

Tal y como nos avanzó ayer Max Factory, hoy ha salido el preorder de la figma ALO ver. que le dedican a Asuna, personaje sacado directamente del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

figma ソードアート・オンラインII アスナ ALOver.[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 5556 Yenes
Preorder: 9 de julio a 5 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma ALO ver. de Asuna y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de que en el Wonder Festival 2015 Winter, Max Factory anunciara las figma de Asuna, Kirito y Leafa, basados tal y como aparecen en Sword Art Online II, hoy la compañía nos presenta oficialmente la figma ALO ver. de Asuna y nos da a conocer todos sus detalles. 

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Asuna en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en determinadas áreas.

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Asuna nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Asuna recreando diferentes escenas con las que aparece en Sword Art Online II.

Concretamente, Asuna nos viene con: un stand articulado, tres expresiones faciales (una sonriente de lo más gentil, una gritando y otra sonriendo, pero llena de confianza), diferentes manos, su estoque, la Cresta de Yggdrasil y sus alas, las cuales son articuladas y además, se las podéis poner a quitar según vuestras preferencias. 





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la figma ALO ver. de Asuna en la tienda online de Good Smile Company, Asuna os vendrá con una expresión facial extra: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada