K-ON! - Mio Akiyama -5th Anniversary- 1/8 (Animaru! / Stronger)

Como sabéis, para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime de K-ON!, Animaru! venderá de forma exclusiva una colección de figuras a escala 1/8 dedicada a sus protagonistas. Y hoy, la compañía nos sorprende al mostrarnos las imágenes oficiales de la cuarta figura de esta colección, la de Mio Akiyama.


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mediados - Finales de Novimebre de 2016
Precio: Pendiente
Reservas: 31 de marzo a 31 de mayo de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la 5th Anniversary Ver. de Mio Akiyama: 



Desde Animaru! nos han sorprendido al mostrarnos las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Mio Akiyama, la cuarta figura que Animaru!, con la cooperación de Stronger, dedica a las protagonistas de K-ON! para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime. 

Recordad que anteriormente os presentamos las figuras de Azusa Nakano, Tsumugi Kotobuki y la de Ritsu Tainaka. Figuras que, como recordaréis, son exclusivas de Animaru!.


Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida por Figureneet con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Mio no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Además, también han conseguido que este personaje de K-ON! nos transmita todo su encanto con esa pose y expresión con las que ha sido representada.

Destacar que Animaru! también nos incluye el bajo de Mio y una mano derecha alternativa. Estas partes opcionales os permitirán varias opciones y poner a Mio como más os guste: sin su bajo, con su bajo colgado o apoyado en la base y sujetándolo con su mano derecha.

 




Recordad que todas las figuras de esta colección se podrán unir por su base mediante una estrella que viene incluida con la figura de Azusa Nakano:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram