K-ON! - Ritsu Tainaka -5th Anniversary- 1/8 (Animaru! / Stronger)

Como sabéis, para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime de K-ON!, Animaru! venderá de forma exclusiva una colección de figuras a escala 1/8 dedicada a sus protagonistas. Y hoy la compañía nos sorprende al mostrarnos las imágenes oficiales de la tercera figura de esta colección, la de Ritsu Tainaka.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 9800 Yenes (8210 Yenes hasta el 25 de agosto de 2015)
Preorder: 21 de agosto de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la 5th Anniversary Ver. de Ritsu Tainaka: 



Esta mañana os mostrábamos varias imágenes del prototipo sin pintar de esta preciosa figura que Animaru! dedica a Ritsu Tainaka. La tercera figura que Animaru!, con la cooperación de Stronger, dedica a las protagonistas de K-ON! para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime. Figuras que serán exclusivas de Animaru!.

Y esta misma tarde, teniendo en cuenta que en Japón ya es día 21 de agosto, Animaru! abre las reservas de la tercera figura de esta colección, la de Ritsu Tainaka. Figura que sigue la de Azusa Nakano y la de Tsumugi Kotobuki.  

Como los más fans de Ritsu Tainaka sabréis, el 21 de agosto es su cumpleaños, por lo que los de Animaru! no han podido encontrar una fecha mejor para sacar el preorder de su 5th Anniversary a escala 1/8.
Y por si las sorpresas fueran pocas, tal y como ya hicieron con la figura de Tsumugi, Animaru!, durante un tiempo limitado (hasta el próximo 25 de agosto), tendrá la figura a un precio especial de aniversario algo inferior.


Figura que ha sido esculpida por Figureneet con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Ritsu de lo más mona y encantadora con su vestidito rosa y esa expresión y pose con la que ha sido representada, pero al mismo tiempo nos transmite su lado más duro con la chaqueta que lleva puesta. Por lo que a los más fans de Ritsu seguro os encantará esta figura. 

Además, otro detalle muy bueno de esta figura es que Ritsu nos viene con un tambor y una mano izquierda alternativa que nos permite ponerla  apoyándose al tambor. También podemos poner a Ritsu sujetando una baqueta con su mano derecha.





Como os comentamos, recordad que todas las figuras de esta colección se podrán unir por su base mediante una estrella que vendrá incluida con la figura de Azusa Nakano:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram