ZOIDS - Mugen Liger ZA (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta su próxima maqueta de la serie Zoids dentro de su colección ZA (Zoids Agressive). En esta ocasión, la compañía nos presenta al gran Mugen Liger, el Liger que completa la colección que Kotobukiya le ha estado dedicando a este tipo de mecha de Zoids.

ZA ムゲンライガー


Longitud: 22 cm (Escala 1/100)
Material: ABS / POM / PVC
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 6.800
Reservas: 23 de Febrero de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes y os explicamos todos los detalles que tiene esta alucinante maqueta del gran Mugen Liger:



Después de que Kotobukiya nos presentara las maquetas del Murasame Liger y del Hayate Liger dentro de la colección ZA, ahora nos lanza la de Mugen Liger para completar los tres Liger de Zoids. Unos mechas con aspecto leónido cuya rapidez y potencia hacen que sean temidos por todos los contrincantes a los que se enfrentan.

Tenemos ante nosotros al gran Mugen Liger, un mecha cuya principal característica son las dos gigantescas espadas que lleva en su espalda, la Murasame Braker y la Infinity Blade. Ambas espadas se pueden poner como queramos gracias a los 5 puntos de articulación de los que dispone cada una. Esto nos permitirá poder recrear cualquier pose que hayamos visto en la serie.


La cola del Mugen Liger es articulada y flexible a la vez, por lo que nos permite moverla y dejarla fija en la pose que queramos. También podemos abrirle la cabina del piloto que tiene en la frente y abrirle o cerrarle la boca a voluntad. Por si esto fuera poco, nos viene con un pedestal para poderle poner poses de ataque aéreas y de salto. 













Pero donde realmente destaca esta maqueta es junto al resto de Ligers de la colección ZA. Una colección muy completa que poco a poco nos trae los mechas de Zoids en unas maquetas que, aunque sean un poco más caras que las de Bandai, la cantidad de piezas que tienen (cerca de 400) y la gran calidad y cantidad de articulaciones hacen que merezca la pena el pequeño esfuerzo extra para comprarlas.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram