Zoids Genesis - Zoids Aggressive Murasame Liger 1/100 (Kotobukiya)

 Dentro de la línea de maquetas basadas en la serie Zoids hoy Kotobukiya nos presenta una nueva línea llamada Zoids Aggressive en la que nos presenta al gran Murasame Liger, protagonista de la serie Zoids Genesis como nunca antes lo habíamos visto:

ZA ムラサメライガー


Longitud: 22 cm
Material: ABS y POM
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 5.800 Yenes
Preorder: 26 de Mayo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que Kotobukiya ha hecho públicas de esta nueva maqueta y os explicamos al detalle todas las novedades que esta nueva línea contiene:

 

Todos los que conocéis Zoids estaréis conmigo en que es una serie cuya principal característica es su versatilidad. Tienes un montón de mechas con forma animal que cada uno de ellos tiene un poder y unas características diferentes pero sin dejar de ser el animal que llevan dentro. Y ahí es donde Kotobukiya ha querido lanzar su Zoids Aggressive. 

Tenemos aquí al mítico Murasame Liger en una maqueta escala 1/100 (nada mal) con más de 45 puntos de articulación. Estos puntos de articulación no están tan solo en las articulaciones normales, sino que tiene pequeños secretos que hacen que esta maqueta sea una auténtica obra de arte. En todas las patas se le pueden descubrir los cañones ocultos, además, en la espada Murasame lleva una articulación que nos permite rotarla al completo sin que pierda estabilidad, y la podemos alargar o acortar a voluntad.

Por si todo esto fuera poco, Kotobukiya destaca que es la primera maqueta que cada pata tiene 5 puntos de articulación, cosa que nos permitirá ponerle al Murasame Liger poses muy realistas y felinas, a la vez que potentes. Y para acabarlo de rematar, lleva un pedestal para poderle poner poses aéreas y decals tanto para el mecha como para el mismo pedestal. Ahora entendéis porqué nos gustan tanto las maquetas de Kotobukiya y que estemos muy ilusionados con esta gran noticia. Esperemos que muy pronto vayan descubriendo las siguientes maquetas de esta gran colección ^^.





















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram