THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Anastasia -LOVE LAIKA Ver.- 1/8 (Phat Company)

Tal y como os informamos ayer en nuestras redes sociales, Phat Company nos presenta hoy la encantadora Love Laika Ver. a escala 1/8 que le dedican a Anastasia, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls.

アイドルマスター シンデレラガールズ アナスタシア LOVE LAIKA Ver. 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 9000 Yenes
Reservas: 27 de noviembre a 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su Love Laika Ver. a escala 1/8 de Anastasia:



Después de que Phat Company nos mostrase por primera vez su prototipo sin pintar en el The Idolm@ster M@sters of Idol World!! 2015, la compañía nos presenta oficialmente la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Anastasia con su traje de Love Laika.

Figura que ha sido esculpida por Hatioto (Knead) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje. Una figura que nos transmite una gran belleza, serenidad y tranquilidad, y con la que Anastasia está realmente preciosa y de lo más encantadora.

Destacar también el gran trabajo de pintura realizado por Maimocchi (Turunoyakata) y con la que consiguen que la figura nos transmita a la perfección las diferentes texturas del traje.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una estupenda figura dedicada a los personajes de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por parte de Phat Company.
Para los interesados, os recordamos que Phat Company también está trabajando en la Love Laika Ver. a escala 1/8 de Minami Nitta.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram