Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuroku - Hakufu Sonsaku -Bath Towel Ver.- 1/5 (Aizu Project)

Aizu Project nos presenta la Bath Towel Ver. a escala 1/5 que le dedican a Hakufu Sonsaku, personaje sacado directamente del OVA Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuroku.

一騎当千 集鍔闘士血風録 孫策伯符 バスタオル Ver. 1/5 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]


Altura: 34cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Mediados de marzo de 2016
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Aizu Project nos ha facilitado de la Bath Towel Ver. a escala 1/5 de Hakufu Sonsaku, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Aizu Project nos presentara hace un tiempo la Bath Towel Ver. de Shimei Ryomou (la versión normal y la Suntan Edition), la compañía nos sorprende hoy al presentarnos la de la preciosa Hakufu Sonsaku.

Una impresionante figura a escala 1/5 esculpida por Takuaki Tsushima (Fig.1) con un buen parecido con el personaje original que representa. Una nueva figura en la que tenemos a un personaje de Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuroku tal y como dios lo trajo al mundo.

Además, al igual que Shimei Ryomou, Hakufu nos viene con dos toallas, una toalla de baño y una toalla deportiva, las dos con el nombre de la escuela, que nos permiten taparla un poco según nuestras preferencias.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram