Dragon Ball Z - Son Goku Super Saiyan 3 Figuarts ZERO EX (Bandai)

Bandai nos ha presentado oficialmente la primera figura que nos ofrecen dentro de su nueva colección Figuarts ZERO EX, colección de figuras estáticas, al igual que su predecesora, las Figuarts ZERO, pero el doble de grandes. Y la primera figura que Bandai nos ofrece dentro de esta nueva colección es la de Son Goku, el protagonista del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan 3.

フィギュアーツZERO EX スーパーサイヤ人3孫悟空


Altura: 30cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 9720 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta espectacular figura de Son Goku:




Como recordaréis, en la pasada New York Comic Con 2014, Bandai nos sorprendió a todos mostrándonos el prototipo ya pintado de esta figura que nos ofrecen de Son Goku transformado en Super Saiyan 3, la cual nos ofrecen dentro de una nueva colección, llamada Figuarts ZERO EX. Aunque todos sospechábamos que la diferencia entre las Figuarts ZERO y las Figuarts ZERO EX sería su tamaño, hasta hoy no os lo hemos podido confirmar, y como podéis ver, la verdad es que la diferencia de tamaño entre estas dos colecciones es considerable.

Si algo caracteriza las Figuarts ZERO de Bandai es que son figuras que la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles, pero no suelen ser muy grandes. Pues ahora, todos aquellos que os guste la calidad de Bandai, pero queríais figuras de mayor tamaño, ahora tenéis las Figuarts ZERO EX, que son el doble de grandes (comparad al final de este post esta Figuarts ZERO EX de Goku con una Figuarts ZERO). Eso sí, su precio también se ha duplicado, pero la verdad es que viendo el resultado final que han obtenido con esta figura de Goku SSJ3, vale totalmente la pena adquirirla, y todos aquellos que lo hagáis seguro quedaréis encantados.

¿Qué os parece?












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram